Síguenos

Precocinados Gorena

Empresa‘Contigo desde 1987’

‘Contigo desde 1987’

Somos una pequeña empresa ubicada en Usurbil que nos dedicamos al sector de los precocinados ultracongelados con un claro objetivo: buscar la calidad en todos nuestros productos. En nuestro día a día trabajamos para satisfacer a cada uno de ellos elaborando productos de gran calidad, empezando desde la selección de la mejor materia prima y el trato personalizado y cercano que tenemos con todos y cada uno de nuestros clientes.

“Precocinados Gorena es una empresa familiar fundada en el año 1987 por Borja Irazusta”

Contamos con una amplia gama de productos en el mercado bajo los nombres Gorena y Gailur manteniendo en todo momento el sabor más tradicional de nuestra cocina. Gracias a la disposición de nuestro laboratorio propio, mantenemos un riguroso control de calidad en todos los procesos de producción obteniendo la máxima calidad en el producto final. Contamos con varias líneas de producción y 2 túneles de ultragongelados, lo que nos permite elaborar una larga lista de productos ultracongelados: bocaditos, buñuelos, croquetas, delicias, huevos con bechamel, leche frita, mejillones rellenos, mini empanadillas, pimientos del piquilo y varitas de merzula son algunas de las categorías de productos que actualmente fabricamos en nuestras instalaciones.

¿Quieres conocer más sobre todos nuestros productos disponibles en el mercado? Descárgate  aquí nuestro catálogo. Y si quieres enterarte de todo lo que ocurre en Gorena, ¡estate antento/a a nuestra web!
Wine & Spirits Follow us on instagram

Made with love by Qode Interactive